Tu sauna individual a medida

Descubre la exclusividad y el confort de nuestras saunas individuales, diseñadas a medida para ofrecer una estética y calidad excepcional. Con precios competitivos, nuestras saunas son una inversión en tu bienestar y el de tu hogar.

4

¿Conoces los beneficios de las saunas individuales?

  • Eliminación de toxinas
  • Mejora de la circulación sanguínea
  • Reducción del dolor muscular y articular
  • Mejora de la función pulmonar
  • Pueden reducir el estrés y la ansiedad
  • Aumentar la inmunidad y prevenir enfermedades
  • Una sauna en casa agrega valor a la propiedad

Saunas individuales

Sauna Individual 09

Cabina sauna individual

Sauna Individual 019

Sauna individual madera

Sauna Individual cristal interior

Sauna personal con cristal

Sauna Individual 015

Sauna personal madera

Sauna Individual 014

Sauna individual esquinera cristal

Tecnología e innovación

Características

Te explicamos todo lo que debes saber de nuestras saunas individuales, así como los materiales que empleamos en su construcción y el sistema eléctrico.

PLUS

Equipamiento de serie

Nuestros modelos cuentan con un equipamiento de serie de alta calidad formado por elementos básicos para cualquier sauna individual para casa.

Complementos y extras

Disponemos de elementos extra que proporcionan una mejor experiencia al cliente y favorecen el bienestar físico y mental.

¿Qué es una sauna individual y para qué sirve?

La sauna individual sirve como complemento ideal de una vida sana, ya que aporta importantes beneficios para la salud. También sirve para tratar ciertas dolencias musculares, al tiempo que mejora nuestro sistema respiratorio y despeja las vías respiratorias, sin olvidar que alivia la tensión física y mental.

Fabricada a medida y adaptada a las peticiones del cliente. Construimos un conjunto compactado con bastidores de madera maciza perimetrales en suelo y puerta con bastidor macizo reforzado y cierre hidráulico. Dotamos al sistema constructivo de gran flexibilidad, lo que nos permite adaptar la geometría de la sauna a cualquier superficie sin precisar obra.

Tamaños más populares para saunas individuales para casa a medida

1 persona 2 personas 3 personas 4 personas 5 personas
110 x 110 x 210
130 x 130 x 210
180 x 140 x 210
200 x 150 x 210
220 x 180 x 210
3,6 KW
4,5 KW
5,0 KW
6,0 KW
7,5 KW

Sauna para 1 persona a medida.

Sauna para 2 personas a medida.

Sauna para 3 personas a medida-

Sauna para 4 personas a medida.

Sauna para 5 personas a medida.

¿Qué ofrecemos en Avilsa?

En Alvisa, como expertos en saunas individuales para casa, te ofrecemos las siguientes ventajas y beneficios:

Ficha técnica

Capacidad

De 1 a 40 personas

Temperatura

80º - 120º

Clasificación energética

Clasificación energética de las saunas

Tiempo de vida

Hasta 50 años

¿Por qué instalar una sauna individual para casa?

Instalar una sauna en casa es una forma de invertir en calidad de vida y son la opción número uno para aquellas personas que desean cuidar su salud desde la intimidad del hogar.

El actual ritmo de vida de la sociedad, el ajetreo, las prisas… Está fomentando la instalación de saunas pequeñas en apartamentos o pisos. Muchas personas, por falta de tiempo, encuentran en las mini saunas una opción asequible, accesible y muy beneficiosa de cuidar su salud tanto física como mental sin moverse de casa.

Además de ser una fuente de relajación y salud, las mini saunas cuentan con algunas propiedades que facilitan aún más su instalación. Si estás pensando instalar una sauna pequeña en casa, estas ventajas te ayudarán a decidirte:

  • Cuidado y  sauld. Una sauna individual no es solo un lujo, es una inversión en tu salud. Imagina la comodidad de disfrutar de una sesión de relajación en la privacidad de tu hogar, liberando estrés y beneficiando tu circulación.
  • Diseño compacto para aprovechar al máximo el espacio. Hoy en día existen infinidad de modelos que se adaptan a todo tipo de zonas (techos bajos, habitaciones estrechas, etc). Además, las saunas a medida facilitan aún más la instalación en pequeños espacios aprovechando cada metro cuadrado. Nuestras saunas están diseñadas pensando en la comodidad y adaptabilidad. Se ajustan perfectamente a cualquier espacio, brindando un oasis personal de tranquilidad y bienestar.
  • Fácil instalación. La instalación de las mini saunas es rápida, sencilla y no requiere de ningún tipo de obra. Solo necesitarás una toma de contacto cercana y ¡voilà!
  • La privacidad del hogar es un plus. Disfrutar de una sauna privada es una de las principales ventajas. Tener intimidad aporta mucha tranquilidad durante cada sesión, evitando el estrés de compartir espacio con personas desconocidas, como puede ocurrir en un spa o un gimnasio.
  • Comodidad sin horarios. ¿Hay algo más relajante que disfrutar de la sauna a cualquier hora del día? De esta forma no tendrás que adaptarte a los horarios de un espacio deportivo o un balneario, tú marcarás el día y la hora.
  • Beneficios de la sauna en casa. Adiós al estrés y las prisas. ¡Ya no hay excusas para cuidarse cuando tienes una mini sauna de interior! En el caso de personas con problemas respiratorios o de dolor muscular, es realmente beneficioso para realizar un

Tengo poco espacio: ¿cómo elegir una sauna individual para casa?

Esta es una de las primeras preguntas que realizan los clientes cuando desean comprar una sauna individual para el interior de la vivienda. Las opciones, tanto en diseños como en espacio son infinitivas. En muchas casas hay habitaciones en desuso donde es posible instalar una sauna Finlandesa que ocupe gran parte del espacio. Por otro lado, en apartamentos más pequeños lo que se necesita es una sauna a medida que sea funcional y aproveche cada centímetro.

Generalmente, las saunas domésticas se instalan en baños, donde el acceso al agua es mucho más cómodo, pero la elección es personal y debe seguir los criterios del cliente, aportando comodidad y funcionalidad al mismo tiempo. Si vas  a elegir una sauna pequeña para tu casa debes tener en cuenta ciertos aspectos:

  • Piensa que necesitas el espacio similar al de una ducha amplia.
  • En lugares pequeños, es importante tener en cuenta la apertura de puertas o ventanas que impidan el buen uso de la sauna.
  • Si tenemos una habitación extra, un despacho o un cuarto en desuso, podemos utilizarlo para instalar la mini sauna.
  • Elegir un rincón de la casa tranquilo, si es posible, lejos de la cocina o el salón donde hay más movimiento o ajetreo.
  • Debe contar con una toma de corriente.

Preguntas frecuentes

Nos adaptamos a cualquier medida que desee el cliente. Desde 1 metro x 1 metro, o incluso menos, en adelante.

Las medidas más habituales que se encuentran en el mercado pueden variar dependiendo del fabricante, pero las más comunes cuando hablamos de saunas pequeñas de interior serían:

  • 110 cm x 110 cm
  • 120 cm x 120 cm

Se necesita una toma de luz para que la sauna funcione. El consumo de una hora de sauna es de 3-3,5 Kw., es decir, mucho menos de un euro según las tarifas vigentes, lo que representa un placer asequible.

Los materiales de construcción más comunes en saunas individuales son la madera, el vidrio y el acero inoxidable. Cada material tiene sus propias ventajas y características estéticas.

Las opciones más populares son: la iluminación LED, que es energéticamente eficiente y puede ofrecer diferentes tonalidades de luz para crear distintos ambientes. También esta la cromoterapia, que utiliza colores para mejorar el bienestar emocional y físico durante la sesión de sauna.

Las saunas individuales están diseñadas para adaptarse a espacios reducidos y su instalación es sencilla, sin requerir obras. Se pueden instalar en habitaciones sin uso o en baños para facilitar el acceso al agua.

Los precios varían desde soluciones económicas hasta opciones más sofisticadas con características como cromoterapia y aromaterapia. Los costos pueden oscilar entre los 900 y 5 mil euros, dependiendo de la complejidad y características.

NUESTROS CLIENTES

MEJOR
CALIDAD

MEJOR
PRECIO

Opiniones de nuestras saunas individuales

Descubre las últimas opiniones de nuestros clientes a los que les hemos instalado saunas a medida. 

Excelente
A base de 64 reseñas
gema vazquez perez
gema vazquez perez
28/01/2024
Si pensáis en instalar una sauna no lo dudéis, el mejor sitio, calidad precio estupendo, serviciales, atentos, rápidos, trabajo de calidad y lo más importante cuidan al cliente desde que contactas con ellos, en cualquier momento les puedes pedir ayuda o consejos que aunque pase el tiempo están siempre para atenderte y asesorarte. Recomendable 100x100 sin ninguna duda.
Pedro Chamorro Vegas
Pedro Chamorro Vegas
26/01/2024
Monto en la clínica los mostradores y las divisiones de salas . Excelentes profesionales y muy buen acabado en la instalación . Volveré a ampliar las instalaciones con ellos . Excelente relación calidad precio
F. Javier González González
F. Javier González González
26/01/2024
Estamos super contentos ha quedado genial, encantado con el servicio recibido. Muy buenos profesionales!
Pedro Arevalo Martin
Pedro Arevalo Martin
26/01/2024
Resultado muy elegante y funcional. Enhorabuena a la empresa Avilsa por la profesionalidad y limpieza de los operarios .Estoy muy conforme .Gracias
Alejandro Delgado Narvaez
Alejandro Delgado Narvaez
26/01/2024
Muy profesionales y una muy buena atención al cliente
Jose Man
Jose Man
26/01/2024
Encantados con nuestra sauna, empresa sería y muy profesionales.
Pascual Auria
Pascual Auria
26/01/2024
Una empresa seria y formal, el asesoramiento y el montaje de la sauna fue genial, un 10 !!!!! Ahora a disfrutarla AAA!!!!!!
Dmitriy Dashchynskiy
Dmitriy Dashchynskiy
08/01/2024
Muy satisfecho con el trato y trabajo. Sin verdaderos profesionales, pero no solo con el trabajo de montaje, si no con la atención y soluciones
Mariola Lobato
Mariola Lobato
29/12/2023
Es la primera vez que trabajaba con ellos como estudio de arquitectura y la verdad es que me han sorprendido por su profesionalidad y la calidad. Han instalado una sauna preciosa!

¿Necesitas más información?
Pide tu presupuesto sin compromiso

AVILSA es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y envío de comunicaciones de productos o servicios (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).
Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario:
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
AVILSA. Ronda de Segovia,3 28005, Madrid. E-mail: contacto@avilsa.com
Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

CARACTERÍSTICAS SAUNA INDIVIDUAL

  • Fabricada en paneles machihembrados de madera de Abeto o madera tropical de Ayus. Bajo pedido se pueden utilizar otras maderas.
  • La madera de Ayus recibe un tratamiento especial, por lo que se muestra sin nudos y otros defectos, mientras que la madera de Abeto es al natural, con los característicos nudos propios de su naturaleza. La diferencia es puramente estética.
  • Sistema constructivo dotado de gran flexibilidad, que nos permite adaptar la geometría de la sauna a cualquier superficie sin precisar obra.
  • Techo con bastidores macizos, tabla y aislamiento.
  • Bancos en madera tropical de Ayus.
  • Horno calentador fabricado y homologado bajo NORMATIVA CE, piedras volcánicas, cableado de silicona y protector de madera.
  • Cabina construida a partir de bastidores de madera macizos indeformables, rellenos con lana de roca, ideales para el aislamiento térmico.
  • Cuadro de control con programación, doble termostato de seguridad, fusible y sensor.
  • Conjunto compactado con bastidores de madera maciza perimetrales en suelo y puerta con bastidor macizo reforzado y cierre hidráulico.
  • Puerta con bastidor macizo reforzado y cierre hidráulico. 
  • Suelo en rejillas de madera de AYUS desmontables
  • Sistema de renovación permanente de aire.
  • Cubo de madera y cazo para el agua.
  • Reloj de arena y Termo-Higrómetro
  • Piloto de luz interior con protector de madera.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas más información?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?