Fabricando desde 1978
Fabricación de saunas
SAUNAS AVILSA inicia su andadura en el año 1978 con la fabricación de SAUNAS FINLANDESAS, convirtiéndose en poco tiempo en líder de su sector en España, tanto en número de unidades fabricadas como en modelos comercializados.
El aumento de la búsqueda de bienestar y el culto al cuerpo hacen que tanto en el entorno particular, entorno del fitness, balnearios, spas, instalaciones deportivas, club deportivos, estética y belleza, crezca el interés por disfrutar de los beneficios del calor, en el interior de la sauna.
Expansión
Debido al gran éxito obtenido con este primer producto y por requerimiento de muchos de nuestros clientes, 6 años más tarde SAUNAS AVILSA continúa incorporando nuevos productos, con la fabricación de TAQUILLAS, BANCOS Y PERCHEROS, SEPARADORES DE DUCHA, TOALLEROS y todos aquellos accesorios utilizados en los vestuarios de Gimnasios, Instalaciones Deportivas y similares, dotándolos de elementos más modernos y elaborados con los más altos estándares de calidad y de seguridad.
Fabricados a medida todos aquellos accesorios utilizados en los vestuarios de Gimnasios, Instalaciones Deportivas y similares, dotándolos de elementos más modernos y elaborados con los más altos estándares de calidad y de seguridad.
En los siguientes años vamos incorporando nuevos productos; BAÑERAS DE HIDROMASAJE, SPAS, BAÑOS DE VAPOR, APARATOS DE FITNESS y, en general, todos los elementos que demandan los establecimientos de SPAS y BALNEARIOS que se han ido desarrollando con fuerza en los últimos años.
En el año 1996 comenzamos la fabricación de las primeras unidades de RAYOS UVA verticales, consiguiendo la primera homologación otorgada por el Ministerio de Industria Español. Saunas Avilsa se convirtió en el primer fabricante nacional que dedicaba una parte importante de su producción a la exportación a Europa y al resto de países del Mundo.
En los últimos años hemos consolidado relaciones comerciales con las principales Corporaciones de Establecimientos Deportivos así como las principales cadenas hoteleras españolas y extranjeras.
La amplia gama de productos, la calidad de los mismos, los cuidados procesos de fabricación, así como un excelente servicio técnico, convierte a SAUNAS AVILSA en el proveedor de referencia.
Nuestro presente y futuro
En la actualidad, estamos dedicando una parte importante de nuestros esfuerzos y recursos a dar a conocer nuestros productos y servicios a clientes particulares que, al igual que las grandes empresas, buscan proveedores capaces de dar respuestas a sus necesidades.
Desde nuestros comienzos, muchos han sido los distribuidores que se han ido incorporándose a la red de SAUNAS AVILSA, llegando en la actualidad a cubrir el 100% de las ciudades de la Península Ibérica (España y Portugal), Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
SAUNAS AVILSA también vende y realiza instalaciones en cualquier parte del mundo, habiendo sido reconocida su capacidad técnica y de calidad en numerosos
países.
Disponemos de servicio técnico por toda la geografía. Podemos reparar cualquier producto de nuestra casa así como de otros fabricantes en muy poco tiempo. Además, contamos con repuestos de todos nuestros productos para servir de inmediato.