Baños Turcos

Descubre los beneficios del baño turco para la salud

El baño turco -también conocido como Hammam-, forma parte de las costumbres árabes desde hace siglos como un ritual cotidiano en el que poder relajarse y disfrutar de la compañía de amigos o familiares. Pero, aunque muchos lo desconozcan, es originario del Imperio Romano. En esta época se instauraban termas y baños públicos que formaban parte de la …

Descubre los beneficios del baño turco para la salud Leer más »

Hammam 1024x576 1

Aromaterapia en saunas y baños turcos

El sentido del olfato es uno de los más evocadores que tenemos. Es capaz de activar recuerdos de nuestra memoria que creíamos olvidados, hacernos regresar a nuestra más tierna infancia, además de potenciar nuestras emociones y sentimientos.  De hecho, está demostrado que los aromas agradables aportan múltiples beneficios para nuestra salud y que tienen un …

Aromaterapia en saunas y baños turcos Leer más »

aromaterapia en la sauna

Baño turco o Hammam: el ritual milenario que purifica cuerpo y mente

España, a lo largo de su Historia ha tenido el privilegio de ser un país multicultural, en el que, gracias a la entrada y a la influencia de sociedades como la romana o la árabe, entre otras civilizaciones, ha convertido a nuestra piel de toro, durante siglos, en un lugar único, donde el crisol de …

Baño turco o Hammam: el ritual milenario que purifica cuerpo y mente Leer más »

Bano turco
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas más información?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button